Teléfono: (8) 870 3107 - 860 3438 - 871 3918        E-mailcontactenos@fet.edu.co

 

La Fundación Escuela Tecnológica Jesús Oviedo Pérez ha abierto este espacio para que compartas con nuestra institución tu perfil profesional y experiencia, estamos siempre dispuestos a mejorar y nuestro crecimiento también depende del equipo de trabajo que estamos construyendo.

Completa el siguiente formulario y adjunta tu hoja de vida.

https://goo.gl/oPHm2a

 

Corresponde a un modelo de gestión corporativo y colegial, caracterizado por la responsabilidad que asumen el Consejo Superior, el Rector y los Vicerrectores en el marco de la misión, la visión y los fundamentos institucionales, en relación con la dirección general de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - Jesús Oviedo Pérez, responsabilidad que se despliega luego en una acción colegiada con las instancias de gestión misional para mantener la interacción entre las dos, evitar rupturas y rigidez en la operación institucional. Este sentido de la gestión asegura que las expectativas fundacionales y los procesos misionales guarden armonía y constituyan el eje del desarrollo institucional.

Luís Alfredo Ortiz Tovar  

Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, es especialista en Derecho Procesal, Docencia Universitaria y Magíster en Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana de México Distrito Federal.

En la modalidad tradicional no obtendrías ningún título si te retiras antes de graduarte; Con la FET obtendrás tres títulos en lugar de uno solo en 10 semestres, puedes Ingresar al mercado laboral en menos tiempo; puedes acceder al ciclo técnico profesional incluso si aun no eres bachiller.
Podrias homologar o validar algunos créditos académicos de tus estudios técnicos y técnológico previos en áreas afines a lo ambiental. (Ing. Ambiental)
Es educación profesional de calidad

La FET ha denominado a Bienestar Universitario como Bienestar Institucional, porque no sólo se inserta en la labor de formación, mejoramiento de la docencia, la investigación, la innovación y la proyección social si no que incorpora el resto de las áreas que hacen parte de la Institución como son: Administrativa, Financiera y Comunidad que hacen parte de un todo, donde la calidad, armonía y sentido humano son fundamentales.

Desde esta perspectiva, se desarrollan los proyectos y actividades que benefician y contribuyen al mejoramiento humano de todas las áreas que hacen parte de la comunidad FET.

La ESCUELA TECNOLÓGICA DE NEIVA- JESÚS OVIEDO PÉREZ desarrollará, para el logro de sus objetivos, las siguientes funciones básicas:

  • Formación en los niveles técnico profesional, tecnólogo, profesional y especialista, de acuerdo con las demandas del mercado, mediante la organización académica por ciclos, alrededor de ejes temáticos y problemáticos definidos según las prioridades regionales y nacionales, de duración temporal y con currículos que combatan la inercia programática que domina actualmente la educación superior.​​

La gestión de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva – Jesús Oviedo Pérez se concibe en armonía con su identidad institucional y su proyecto educativo; caracterizada por una visión innovadora que se fundamenta en los siguientes elementos que interactúan en forma permanente dentro de un enfoque situacional atento a resolver las contingencias que surgen en la acción:

NIT: 900440771-2
Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m

Neiva: Sede Comercial - Calle 6 # 9 -06

Rivera: Km. 11 vía al Sur, Neiva-Rivera.

 

Portal Versión 2
Última actualización: Abril 15 2017 14:03

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31