Comunícate con nosotros

OFICINA DE MERCADEO Y APOYO INSTITUCIONAL:
CALLE 6 # 9 -06, NEIVA, HUILA. Telefonos:
(+578) 871 39 18 - (+578) 872 10 95
HORARIO DE ATENCIÓN
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m

Sabados 8:00 am a 11:00 am


CAMPUS:
KILÓMETRO 11 VÍA NEIVA - RIVERA, RIVERA ,HUILA.
Telefonos:
(8)703107 - (8)603438
3163016430
HORARIO DE ATENCIÓN:
7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Press enter to begin your search

Egresados

Egresados

La Fundación escuela Tecnológica de Neiva “Jesús Oviedo Pérez” ha diseñado una estrategia para fortalecer el seguimiento y apoyo de sus egresados para los próximos 2 años (2018 – 2020). La meta es formalizar el vínculo entre los egresados, la fundación y el sector externo, así como conocer las opiniones de estos dos importantes actores, con el fin de desarrollar y formar a los futuros profesionales de la fundación. ES de suma importancia conocer la opinión del sector productivo para de esta manera evaluar qué tan pertinentes son los procesos de formación que brinda la fundación, así como el papel que desempeñan los egresados en el entorno; esto entregará excelentes indicadores para la retroalimentación del currículo, en función de las exigencias que día a día generan los ámbitos social y productivo del país, así como el fortalecimiento en la formación de los profesionales.

El seguimiento y apoyo a los egresados de la fundación, hacen parte de un principio básico para el desarrollo de la misma. De igual forma la relación con los egresados afianza el ámbito académico-administrativo, que generan procesos de relación con el medio, aportando a la creación de estrategias que favorezcan su capacitación, actualización e integración, permitiendo el desarrollo individual, integral e institucional. La oficina de egresados de la Fundación escuela Tecnológica de Neiva “Jesús Oviedo Pérez” fundamenta sus metas y procesos de programación, planeación, ejecución, evaluación y seguimiento con base en las siguientes dimensiones establecidas en su política institucional de egresados.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

  • Otorgar beneficios y reconocimientos a los egresados y a quienes se destaquen en su labor profesional o en su aporte a la Institución.
  • Estructurar mecanismos de procesamiento y recopilación de información sobre los intereses, las aspiraciones y las expectativas que tienen           los  egresados desde el momento de la obtención de su título.
  • Crear herramientas que permitan la comunicación oportuna y eficaz de los egresados con las diferentes empresas para que les brinden                    oportunidades laborales desde el momento de su graduación.
  • Crear los mecanismos necesarios para ubicar laboralmente a los egresados, así como el diseño de sistemas y herramientas para la medición          de sus niveles de idoneidad y compromiso con la ética profesional y los valores humanos.
  • Diseñar los canales de comunicación entre los mismos egresados, y la dirección del programa, así como con las demás instancias de la               Institución.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

La oficina de egresados de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva “Jesús Oviedo Pérez” busca afianzar y mantener la unión entre los egresados y la institución, fomentando su participación por medio de procesos de formación y capacitación académica continua, creando estrategias de vinculación y los canales necesarios para la comunicación asertiva con ellos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

En el año 2020, la oficina de Egresados de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva “Jesús Oviedo Pérez” tendrá fortalecida la relación entre los egresados, la institución y el entorno social, para asegurar la calidad en la formación integral y mantener una comunicación asertiva con la comunidad de egresados.

 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner]

ENCUESTAS GRADUADOS, realízala en el siguiente link que esta en la imagen:

 

No Comments

Post a Comment