Comunícate con nosotros

OFICINA DE MERCADEO Y APOYO INSTITUCIONAL:
CALLE 6 # 9 -06, NEIVA, HUILA. Telefonos:
(+578) 871 39 18 - (+578) 872 10 95
HORARIO DE ATENCIÓN
8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m

Sabados 8:00 am a 11:00 am


CAMPUS:
KILÓMETRO 11 VÍA NEIVA - RIVERA, RIVERA ,HUILA.
Telefonos:
(8)703107 - (8)603438
3163016430
HORARIO DE ATENCIÓN:
7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m
Press enter to begin your search

Programas

Nuestras carreras están a la vanguardia de las necesidades laborales.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Software es un profesional comprometido, innovador y emprendedor, con sólidas bases en el desarrollo de software y experto en el manejo de las principales herramientas de programación, así como en la interacción con los líderes de cualquier organización. Será capaz de desempeñarse en cualquiera de los roles involucrados en un proceso de desarrollo de software a través de la especificación de requisitos, análisis, diseño, construcción, prueba y administración de proyectos, como: líder de proyecto, arquitecto del software, analista, programador, ingeniero de requerimientos, ingeniero de pruebas entre otros; podrá además definir alcances, costos, tiempos, recursos y factibilidad para un proyecto de software, así como proponer soluciones de software, globales o parciales, que permitan el control de los procesos, la mejora en el proceso de toma de decisiones o soluciones innovadoras para la industria y el entretenimiento.

SABER MÁS..!

PERFIL PROFESIONAL

El Profesional de Ingeniería Ambiental estará en capacidad de diagnosticar y aplicar propuestas de solución a problemáticas ambientales mediante estudios ecológicos y de impacto ambiental, aplicando tecnologías endógenas y apropiadas en el desarrollo de actividades productivas y sociales. Participara técnicamente en propuestas de saneamiento básico y proyectará socialmente las acciones de conciliación entre los componentes del sistema natural y las actividades económicas cotidianas de la comunidad que los afecta.

El profesional FET, contara con una formación integral, liderazgo científico, valores éticos, conocimientos y aptitudes que le faculten para la planificación, diseño, gestión, modelación y adaptación de tecnologías tendientes al desarrollo sostenible y uso adecuado del territorio.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero de Alimentos recibe una educación de calidad con una sólida formación en ciencias, tecnología e ingeniería de los alimentos, aplicando tecnologías limpias y respetando el medio ambiente, a través del desarrollo de una personalidad integral autónoma, responsable y crítica, con valores y sentido social.

Esta formación le permite planificar, diseñar, optimizar y evaluar los sistemas de producción y desempeñarse adecuadamente en la industria de alimentos, garantizando la inocuidad y calidad del alimento procesado y de la eficiencia de las operaciones de manufactura.

SALUD OCUPACIONAL

PERFIL PROFESIONAL

El profesional en Administración de la Salud Ocupacional estará capacitado para desarrollar su actividad laboral en el nivel ejecutivo y directivo de organizaciones de carácter público o privado, asumiendo de manera profesional y responsable, los procesos de planificación, ejecución, supervisión y toma de decisiones mediante el desarrollo de funciones y tareas al interior de sistemas de gestión de riesgos en seguridad y salud ocupacional.

Asimismo, podrá contratar con Administradoras de Riesgos Laborales (ARL) y Empresas Promotoras de Salud (EPS) o gerenciar organizaciones relacionadas con el campo.

SABER MÁS...!

Fundación Escuela Tecnológica de Neiva

La FET es la institución de educación superior, con proyección al desarrollo integral de sus estudiantes. fomenta la investigación y el desarrollo de proyectos orientados a la implementación en el sector comercial ,  industrial, y social del Huila, especializados en diferentes ramas.

La Universidad apoya la implementación tecnológica de sus estudiantes y premia las propuestas innovadoras de sus estudiantes.  La institución orienta a jóvenes de diferentes sectores de la sociedad a inventar y así contribuir al desarrollo del país mientras se da a conocer el trabajo de sus estudiantes.