Nuestro Rector

Dr. Antonio Roveda Hoyos

Para la FET, es grato comunicarles que el Consejo superiordesignó al Dr. Antonio Roveda Hoyos como Rector de la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva – Jesús Oviedo Pérez”.

El DR. Antonio Roveda es Comunicador Social – Periodista con Énfasis Profesional en Comunicación Empresarial de la Universidad Externado de Colombia y con estudios de Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (España). Actualmente es Par Académico de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior – CONACES y del Consejo Nacional de Acreditación – CNA para los programas de pregrado y postgrado y asesor en Educación Superior – MEN. Par Evaluador de Proyectos para COLCIENCIAS y Director Académico para las Pruebas Saber Pro en Comunicación (ICFES). Experto internacional de la UNESCO en dirección, gestión, planeación, evaluación y ejecución de proyectos especiales en educación, en innovación en organizaciones e instituciones de educación superior.

Ha sido Rector, vicerrector académico, decano, director, docente, investigador, director de proyectos estratégicos. Autor de libros, artículos, ensayos e investigaciones sobre innovación, acreditación, formación y evaluación por competencias en Ciencias Sociales y en Comunicación. Experto internacional en evaluación, currículo, formación y acreditación en educación superior y en políticas públicas en Iberoamérica. Directivo de la Pontificia Universidad Javeriana; de la Universidad Externado de Colombia; Rosario; Sergio Arboleda y Universidad Autónoma de Bucaramanga en la ciudad de Bogotá. Asesor y consultor en acreditación nacional e internacional, Miembro del Comité Científico de la UNESCO y director de varias Cátedra UNESCO en Colombia.

Total Page Visits: 1035 - Today Page Visits: 1