Política de Tratamiento de Datos Personales

La Fundación Escuela Tecnológica de Neiva, Jesús Oviedo Pérez; establece las políticas de REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS – RNBD Según Acuerdo No. 030 Acta 095 del 15 de octubre de 2018 del CONSEJO SUPERIOR, comprometida con el respeto de los derechos de sus estudiantes, colaboradores y cualquier persona en general, adopta la siguiente política de tratamiento y protección de datos personales, la cual es de obligatoria aplicación en todas las actividades que involucre el tratamiento de datos personales.

Lo invitamos a conocer el Acuerdo N°30 Acta 095 del 15 de octubre de 2018, y de igual manera puede descargar el formulario de autorización de tratamiento de datos personales, así como realizar el proceso de actualización de datos personales.